"Las 100 que más mueven México"

Imprimir

Por segundo año consecutivo, Transportes Mineros de Coahuila demuestra la influencia que tiene dentro de la economía Mexicana, al formar parte de las "100 empresas que mas mueve dentro del país".

Al finalizar el ciclo 2013 la revista T21 publico el ranking de las "100 empresas de autotransportes mas grandes de México" la cual es elaborada en base a la información que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes proporciona al cierre del mes de septiembre de cada año.

El aparecer orgullosamente dentro de esta publicación es el resultado de nuestra competitiva participación dentro de la cadena de suministro y el enfoque por el cumplimiento de nuestra misión de negocio; que es mantener e incrementar nuestras relaciones productivas y agregar valor a cada unos de los servicios prestados a nuestros clientes.

TMC, va un paso adelante de las necesidades que se generan dentro del sector, al contar con equipo de la mas alta tecnología, disponible para ofrecer soluciones de transporte a todos los sectores de la economía en México y Norte América.