Creemos que el aluminio es un metal milagro. Y nos gusta pensar de Aleris como un hacedor de milagros, que es lo que nos esforzamos por ser para las personas y empresas que dependen de nosotros.
¿Qué tiene de especial el aluminio? El aluminio es fuerte, ligero, durable, flexible, extremadamente versátil, impermeable, resistente a la corrosión, un excelente conductor de la electricidad, no magnético, no es combustible, un elemento abundante en la corteza terrestre e infinitamente reciclable. El aluminio tiene un potencial ilimitado para ser parte de las soluciones que ayudan a los avances de la sociedad.
Nuestro trabajo en Aleris es ayudar a lograr esas soluciones en colaboración con nuestros empleados, clientes e inversores. Lo que nos hace especial es la calidad, la personalización, la cultura y la creatividad que traemos a la mesa.
Es todo acerca de la habilitación de la libertad de las personas y las empresas para crear un futuro mejor mediante la realización de la libertad de aluminio proporciona.